Cierta vez, Cierto hombre.. caminaba por la rambla de Un Balneario, a las afueras, del océano atlántico, pensando y buscando soluciones a su agitada Agenda de negocios, Era aquel un hombre con una posición economica privilegiada, pero devido a su intensidad de estar pendiente el 90% del tiempo a su trabajo, notaba que no encontraba felicidad absoluta. De pronto pasando por aquel viejo Puente de hierro que unia Su ciudad natal, con la gran ciudad, encontro a un Mujer subida a uno de los terraplenes, a punto de lansarse...
Alto Mujer!!! Grito ...
Aquella Mujer, sorprendida por el grito, dio vuelta su pálido y cansado rostro.
Lo miro Y le respondió:
Si Buen hombre ¿ Que necesita?
El hombre respondió.. No señorita, me gustaría saber ¿ Que es lo que usted necesita para bajarse de ese lugar?
La Mujer respondió: “Lo que hace que lamentablemente a uno hace que sea Feliz, la única cosa con la cual poder tapar todos mis problemas. DINERO!! Tengo deudas a Granel, No tengo donde vivir, me han estafado, y me dejaron sin nada, sin casa, sin auto, mi marido se ha marchado y me a dejado sola... y usted no creo que pueda solucionarme eso..”
El hombre sonrió, y le dijo : “ Yo venia hacia este puente a hacer exactamente lo que usted, mi trabajo y mi vida de empresario me ha quitado lo que yo creo que es felicidad, y es tener tiempo para disfrutar... le propongo Un trato . ¿ Usted cree que si le cambio mi vida por la suya Seria feliz? Utilice mi dinero, pague sus deudas... y vuelva a rehacer su vida... “
La Mujer sorprendida, le dijo.. pero y usted? Quiere mi vida? El hombre respondió, No se si su vida, pero si poder estar en paz Un tiempo, usted Ocúpese de mi vida, No me busque haga de cuenta que a partir de este momento , es como hace 10 minutos atrás USTED NO ME CONOCIA.
La Mujer bajo y acepto el trato.
Años después, el mismo Hombre pasa por el mismo lugar, y vuelve a encontrar a la misma mujer, en la misma situación.....
Pero Mujer ¿ Que a pasado ahora? La mujer le dijo, antes de saber de mi me gustaría saber de usted, Porque después de todo este tiempo usted sigue en pie y yo volviendo a querer quitarme la vida...
El hombre sonrió, y le contesto: VIVIR!!! Me conseguí un nuevo empleo en el cual pudiera darle vida a mi vida, algo simple, algo que me diera tiempo para valorar lo que ganaba, Claro que Mi mujer nunca lo entendió y se marcho con los niños, pero al tiempo comprendió, y se unió conmigo para volver a empezar. Ahora tengo una Linda casa en mi pueblo natal, y mis hijos son mas felices ya que paso mas tiempo con ellos, mi mujer, me confeso que me engaño mucho tiempo, y no la culpe, le agradecí el habérmelo contado pero de que la voy a culpar no le daba tiempo para que la haga feliz. Mis amigos volvieron a hacer reuniones conmigo y volví a darles clases de Poker como hacia en mi juventud..
La mujer interrumpió el relato, y le dijo... pero ¿ Como hiso ? Yo tome su vida, si bien me sentí excelente los primeros años, pero al tiempo me di cuenta que no podía vivir, tenia que estar 100% ocupada a mi trabajo, No veía amigos, No podía conseguir una pareja estable. Esta mañana me sentí tan agobiada, y tan fracasada, que decidí volver a suicidarme.
El hombre la bajo de aquel puente, y le dijo.... “ El gran error suyo fue pensar que mi vida era sencilla, que el dinero solucionaría todos sus problemas, yo sin que se de cuenta le canjee Mi dinero, por su Felicidad, y usted acepto sin pensar que la felicidad la podía volver a encontrar, Mucho mas Fácil, si solo, encontraba en usted misma lo que la hiciera feliz.... No puedo darle mi Felicidad ahora es algo que no tiene valor, pero si, usted quiere Puede darle Mi Vida a otro, para encontrar ver si puede esta vez encontrar su felicidad....
La mujer ... comprendió... rió y le contesto... “ usted cree que alguien va a ser tan Iluso como yo para pensar que el dinero me daría nuevamente la felicidad... “
El hombre le respondió, lamentablemente gente como usted hay mucha..... pero quizás como ya vivió en carne propia las cosas, quizás comprenda que tendría que hacer esta vez para ser feliz... tiene nuevamente la oportunidad de hacerlo. Yo encontré mi método, ¿ Usted cree que ahora tiene el poder lograrlo?
:::: ® ‡ LïVînG Ïn §ìn ‡ ® ::::

No hay comentarios.:
Publicar un comentario